Outriders nos muestra de que van las expediciones. El próximo Rpg Shooter en tercera persona de People Can Fly y Square-Enix, ha publicado videos subtitulados al español que nos dan un vistazo a sus expediciones; un contenido que pretende dejarnos jugando por varias horas con misiones de reto elevado una vez terminemos su campaña principal.

Si quieres conocer algo más el contenido posterior a la conclusión de la campaña del juego puedes ver el siguiente video:

Si deseas saber todo lo que hay que saber acerca de las expediciones, este es el video que necesitas ver:

Sobre el juego:

es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

Outriders nos llegará el 2 de Febrero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC, fecha en la que podremos comprarlo en tiendas.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.