One Punch Man A Hero Nobody Knows tendrá Beta cerrada en Noviembre

0

One Punch Man: A Hero Nobody Knows el videojuego de luchas de Bandai Namco basado en el universo que habita Saitama, va a tener una Beta cerrada durante los cuatro primeros días del mes de Noviembre.

En el video se nos muestra la característica de creación de personajes para después usarlos como nuestro avatar en un modo historia/aventura. Al igual que con Saitama, durante las contiendas deberemos de resistir hasta la llegada de los héroes  para auxiliarnos.

El periodo para mandar las solicitudes ya ha empezado; para ello deberás de afiliarte a epic, el programa/club de recompensas de Bandai Namco Europa y saber si saliste sorteado el 30 de Octubre. La Beta cerrada transcurrirá del 1 al 4 de Noviembre.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows el juego de luchas basado en el exitoso anime  tiene una fecha de lanzamiento marcada para algún día durante el año 2020.

Si te gustan los videojuegos de Bandai Namco basados en licencias de manga/anime como Dragon Ball FighterZ o One Punch Man: A Hero Nobody Knows; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.