Trailer de Gogeta para Dragon Ball FighterZ

0

Trailer de Gogeta para Dragon Ball FighterZ. La ultra poderosa fusión de Goku y Vegeta en su versión Super Saiyan blue llega a Dragon Ball FighterZ a unos de los juegos de luchas en 2d más populares y exitosos de los últimos años desarrollado por los maestros de Arc System Works.

El único peleador de los guerreros Z que puede con Broly en su estado más salvaje y brutal ya esta disponible hoy por 4,99 €. También se le puede obtener automáticamente si contamos con el pase de temporada.

¿Qué opinas? Después de ver el trailer de Gogeta ¿te animaste a agregarlo al juego? o ¿Ya lo tenias vía el pase de temporada? Comenta lo que piensas de este luchador y su incursión en el título.

Dragon Ball FighterZ. ya esta a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Si te interesan los juegos de luchas (o peleas) en 2D como los que hace Arc System Works y además te gustan los animes como Dragon Ball; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.