Trailer de Gogeta para Dragon Ball FighterZ

0

Trailer de Gogeta para Dragon Ball FighterZ. La ultra poderosa fusión de Goku y Vegeta en su versión Super Saiyan blue llega a Dragon Ball FighterZ a unos de los juegos de luchas en 2d más populares y exitosos de los últimos años desarrollado por los maestros de Arc System Works.

El único peleador de los guerreros Z que puede con Broly en su estado más salvaje y brutal ya esta disponible hoy por 4,99 €. También se le puede obtener automáticamente si contamos con el pase de temporada.

¿Qué opinas? Después de ver el trailer de Gogeta ¿te animaste a agregarlo al juego? o ¿Ya lo tenias vía el pase de temporada? Comenta lo que piensas de este luchador y su incursión en el título.

Dragon Ball FighterZ. ya esta a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Si te interesan los juegos de luchas (o peleas) en 2D como los que hace Arc System Works y además te gustan los animes como Dragon Ball; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.