One Piece Pirate Warriors 4 ha lanzado el pack con personajes jugables pertenecientes a Wano. El trío de espadachines de la tierra de los samurai incluye a  dos de las nueve vainas rojas: Kin’emon, el capitán del grupo y Okiku con todo y su máscara. Por supuesto que el poderoso señor al que el grupo juró lealtad y que fue antiguo nakama del antiguo rey de los piratas Roger y Shirohige, Kozuki Oden, también será un personaje seleccionable.

Si lo que siempre quisiste es recrear una épica batalla contra Kaido, ahora tendrás la mesa servida para cobrarte venganza de propia mano en mando. Aquí está el video que demuestra como es la jugabilidad de cada uno de los tres personajes a los que ya puedes acceder al comprar el dlc:

One Piece Pirate Warriors 4 fue lanzado durante la primavera de este año y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.