Nvidia ha lanzado hoy una actualización de controladores para sus tarjetas gráficas. Los nuevos Game Ready Drivers han sido lanzados para dar soporte desde el primer día de su lanzamiento a la expansión The Division 2: Warlords of New York, así como a ARK: Genesis Part 1expansión para ARK: Survival Evolved. También han mejorado a Apex Legends.

Con esta versión de Game Ready Drivers, Nvidia ha añadido tres nuevos monitores a su lista de pantallas compatibles con la tecnología G-SYNC. Ampliando la oferta de monitores pensados específicamente para asegurar un buen rendimiento en videojuegos.

El programa G-SYNC Compatible tiene como objetivo expandir el ecosistema G-SYNC. Con esto resaltan aquellos monitores que ofrecen un refresco de entrada variable (VRR) adecuado para que los consumidores puedan disfrutar de una buena experiencia de juego. Nvidia trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que pasan la prueba, reciben el sello “G-SYNC Compatible”. Para consultar la lista completa de monitores G-SYNC Compatible, NVIDIA ha puesto a disposición de los usuarios el siguiente enlace.

Los controladores Game Ready suelen estar disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los títulos más esperados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.