Nvidia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo controlador GeForce Game Ready. Los nuevos drivers tienen como objetivo ofrecer el mejor rendimiento y experiencia de juego en Call of Duty: Black Ops Cold War. En la nueva entrega de la mítica saga de acción han sido incorporadas algunas de las tecnologías más punteras desarrolladas por Nvidia , como el trazado de rayos en tiempo real, Nvidia DLSS, Nvidia Reflex, Nvidia Highlights y Nvidia Ansel. Y por tiempo limitado, todos aquellos que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 ó 3090, recibirán una copia gratuita del juego.

El nuevo GeForce Game Ready también trae novedades para Destiny 2. A partir de ahora, los usuarios que lo deseen podrán beneficiarse de Nvidia Reflex, una suite de tecnologías que optimizan el funcionamiento de la pantalla, la tarjeta gráfica y el videojuego con la finalidad de medir y reducir la latencia del sistema. Cuando Reflex se activa en el título de Bungie, los jugadores podrán percibir una mejora en la respuesta de hasta el 49%. Nvidia Reflex estará disponible en Destiny 2 a partir del 10 de noviembre.

Con los nuevos controladores para tarjetas gráficas GeForce, Nvidia ha incorporado 4 nuevas pantallas a su selección de monitores G-SYNC Compatible. Los cuatro modelos recién validados son:

  • Acer CP3271U V
  • Asus XG27AQ
  • MSI MAG274QR
  • Xiaomi Mi 245

Bajo el programa G-SYNC Compatible, Cold War trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que pasan la prueba, reciben el sello “G-SYNC Compatible”. Para consultar la lista completa de monitores G-SYNC Compatible, Nvidia ha puesto a disposición de los usuarios el siguiente enlace.

Los controladores Game Ready suelen estar disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los títulos más esperados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.