Capcom ha dado a conocer los nuevos personajes para Street Fighter V. Gracias al Street Fighter V Summer Update 2021 hemos conocido la inclusión de Luke. Este personaje será el quinto y último luchador de la temporada 5. Se trata de un personaje totalmente nuevo que llegará en una fecha aún no desvelada de noviembre:

Luke es un luchador rápido y con fuerza, por lo que su agilidad será una de sus mayores virtudes. Gracias a este añadido, Street Fighter V tiene disponibles un total de 46 personajes jugables (16 del juego base y 30 a través de sus 5 temporadas).

También directo desde Street Fighter III llega Oro, con su carismática túnica lila y su tortuga mascota. Se le añaden movimientos nuevos, pero conserva gran parte de sus movimientos anteriores.

Uno de los nuevos personajes para Street Fighter V es Akira Kazama. Llega desde la saga Rival Schools, y es su primera aparición en Street Fighter. Su estilo de combate se especializa en las distancias cortas, pero también posee movimientos de largo alcance. Akira también nos trae un nuevo escenario, Rival Riverside.

Anteriormente os hablamos de la inclusión de Rose como personaje jugable en el plantel. También os hablamos de la cancelación, o suspensión o parón, sea como sea, la discontinuidad de Tekken X Street Fighter.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.