Nuevo State of Play ha sido fechado para el próximo martes 24 de Septiembre. En el evento, Sony promete que habrá noticias de sus estudios alrededor del mundo. A pesar de que ya se había rumoreado este evento, es bastante curioso que Sony vaya a llevar a cabo dos eventos grandes el mismo día; este State of Play y el evento de The Last of Us Part II.

Recordemos que el mismo día, Sony realizará un evento de prensa de The Last of Us Part II, aparentemente conducido por el polifacético Geoff Keighley. El periodista dio a conocer la realización de este evento al extender la invitación a verlo a través de su cuenta de Twitter.

Podrás mirar este nuevo State of Play el siguiente martes a las 10 de la noche hora española en  Youtube. También se transmitirá el evento por otras redes sociales oficiales de PlayStation como Twitter y Facebook.

Eso sí, Sony  ha aclarado que no hablará de sus planes para la próxima generación.

Si te interesa estar al tanto de lo nuevo de los próximos juegos de Sony como Death Stranding, The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.