The Callisto Protocol
The Callisto Protocol

Lo más interesante del parche 3.01 puede ser el modo Nuevo Juego + para The Callisto Protocol. Pero no es lo único que nos trae este parche, así que vamos a desgranarlo.

Aquellos que hayan terminado la historia, podrán acceder al modo Nuevo Juego + para The Callisto Protocol para mantener sus mejoras. Esto nos ofrece la oportunidad de comenzar de nuevo la aventura con todas nuestras mejoras activas.

También se ha arreglado un logro que estaba dándole problema a los jugadores para su desbloqueo. Concretamente, el logro en cuestión es El protocolo trata de la vida.

Otro de los aspectos retocados es la eliminación de daño cuando se saltaban obstáculos. Existían algunos puntos donde Jacob podía atravesar texturas y caer absurdamente, también subsanado. Por supuesto, una optimización de rendimiento disponible para todas las plataformas es algo que no se podía dejar pasar.

Tanto las voces con su respectivo volumen, así como los subtítulos que se mostraban de manera incorrecta, han sido retocados. Esto es algo que también se llevó a cabo anteriormente.

El parche anterior fue el 2.01, lanzado a mediados de diciembre. La mayoría de los ajustes en aquel parche fueron del sistema de combate, así como ciertos retoques en cuanto a lo que subtítulos y traducciones se refiere.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.