Metal: Hellsinger
Metal: Hellsinger

Con la actualización 1.5 llega una nueva dificultad para Metal: Hellsinger. Podemos leerlo en profundidad en su entrada resumida en Steam, así como su versión original en inglés.

El anuncio llega tras publicar que se ha superado la asombrosa cifra de un millón de jugadores, desde su lanzamiento en septiembre. Esto ha sido gracias a la suma de las plataformas PS5, Xbox Series, PC y Game Pass. Desde ahora, el juego también está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, versiones que fueron canceladas en su momento.

Además, se incluye un nuevo nivel de dificultad que se suma tras Cordero, Cabra y Bestia: la dificultad Archidiablo. En esta dificultad lucharemos contra enemigos más fuertes, en mayor número, y sin continuaciones. Para desbloquear este modo de dificultad tendremos que haber superado el juego, venciendo a la Inquisidora Roja.

También se encuentran coleccionables disponibles, que en palabras de sus creadores: Cada mapa tiene ahora cuatro coleccionables secretos. Están escondidos por cada dificultad. Es decir, ¡Tenemos nueva actualización, con nuevas características y la dificultad Archidi hay uno en Cordero, otro en Cabra, otro en Bestia y un último en Archidiablo. Si conseguís los cuatro, obtendréis un aspecto para cada arma del juego al alcanzar ciertos umbrales. Para coleccionar todos los aspectos, tendréis que explorar cada nivel en todas las dificultades.

Nuevos combos

Por último os dejamos el listado de los nuevos combos disponibles en el juego

  • Triple asesinato: Matar a un enemigo – Matar a un enemigo – Matar a un enemigo.
  • Caos y masacre: Destruir cristal del caos – Masacre.
  • Ciclo letal: Dañar a un enemigo – Dañar a un enemigo – Cambiar de arma – Matar a un enemigo.
  • Modo basilisco: Matar a un enemigo – Supersalto – Matar a un enemigo.
  • Carrera y destrucción: Destruir objeto destruible – Esprint – Esprint – Destruir objeto destruible.

Anteriormente os hablamos de él en su análisis:

Metal: Hellsinger — Análisis

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.