StrangerofParadiseFinalFantasyOrigin

La demostración se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5

Se confirma nueva demostración

Sony a confirmado mediante el State Of Play de esta noche, la nueva demostración de Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin para todos los usuarios de PlayStation. La demo podrá ser descargada por los usuarios de PS4 y PS5 a través de PStore.

Desarrollado por Team Ninja

El juego desarrollado por Koei-Tecmo llegara el próximo día 18 de este mismo mes de marzo para PlayStation 5, PlayStation  4, Xbox Series S/X, Xbox One y PC de la mano del Team Ninja. Y contara con subtítulos en español.

Un spin off de la saga Final Fantasy

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se desarrolla en una versión alternativa oscura del universo Final Fantasy. Donde nos pondremos en la piel de Jack Garland, el cual ha sido arrastrado a este universo de forma inesperada junto a Ash y Jed para acabar con el Chaos. Una vez aqui, su destino queda marcado como los guerreros de la luz.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.