Shiro Games, el estudio francés indie tras Northgard ha lanzado una nueva actualización gratuita: Kröwns & Daggers!

Disponible hoy para PC, esta nueva actualización incluye más interacciones y relaciones más profundas entre los clanes del juego. 

Sus novedades son las siguientes:

  • El nuevo sistema de relaciones entre facciones significa que tienes más que ganar con las relaciones sólidas, pero también más que perder con las malas.
  • Damos la bienvenida a una nueva facción neutral, Los Enanos, así como a un edificio dedicado a mejorar las relaciones con las facciones neutrales: El Pozo de las Ofrendas.
  • La segunda gran parte de esta actualización está relacionada con eventos competitivos. Ahora permiten que los clanes compitan entre sí por una recompensa, como el Ceremonial Blaze.
  • La nueva opción de Diplomacia te permite espiar a otros clanes para recopilar información valiosa y usarla en conversaciones diplomáticas, con el fin de aprovechar al máximo la relación.
  • Finalmente, los nuevos retratos de los líderes del clan en la ventana de Diplomacia también serán visibles en las notificaciones para proporcionar más personalidad en las interacciones del clan.

La actualización se estrena a la vez que el juego está disponible con un 60% de descuento, además de un 50% en todos los DLCs disponibles.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.