Hello Games ha enseñado su nueva actualización disponible desde el día 24, mismo día que se pondrá a la venta para XBOX One.

Lo más importante que podemos ver en Next es, por fin, un modo multijugador y una revisión gráfica que permite que juguemos en tercera persona. Todo lo que construyamos será compartido, pudiendo elegir sobrevivir o atacar a otros. Los personajes serán personalizables para diferenciar a unos jugadores de otros.

Sean Murray, fundador de Hello Games, dijo: “increíblemente importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo”. Además de lo mencionado arriba, esta actualización incluye mejoras en los anillos planetarios y visores espaciales “que hacen que el espacio sea más bello que nunca”, junto con otras mejoras gráficas como la generación del terreno, texturas, agua y nubes, así como la adición de naves, NPCs y edificios. También podremos construir bases en cualquier lugar del planeta, más complejas y grandes con múltiples bases, y mejoras en los cargueros para armarlos y mejorarlos.

Recordemos que el lanzamiento del juego hace casi dos años fue bastante polémico, pero ha ofrecido tres grandes actualizaciones de contenido gratuito (esta será la cuarta), que fueron:

  • Foundation
  • Pathfinder
  • Atlas Rises
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.