Nintendo Switch vendió una cantidad que rosa el millón de unidades durante toda la semana que compone el Día de Acción de Gracias, contando a partir del lunes hasta el sábado posterior al viernes negro; 830, 000 consolas fueron las que se vendieron de acuerdo con lo reportado, haciendo de este periodo de Thanks Giving, el mejor para Switch.

Las ventas pertenecientes al Lunes Cibernético (Cyber Monday) también batieron récords, lamentablemente el número preciso no fue desvelado. Estos números van de la mano con el lanzamiento de Switch Lite y  los nuevos  Pokémon que ya vendieron 3 millones de unidades en América.

Nintendo Switch fue lanzado el 3 de marzo de 2017 y desde entonces ha vendido 41.67 millones de unidades (hasta el 30 de septiembre). Claro si agregaremos las nuevas ventas —especulando un poco con las ventas en Cyber Monday—, tal vez la cifra ya limite los 43 millones. Todo esto, solo teniendo en cuenta lo que Nintendo Switch vendió en Estados Unidos a lo largo de este periodo.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.