Square Enix ha anunciado hoy que NEO: The World Ends with You ya está disponible para PC a través de la Epic Games Store. Quienes compren este aplaudido juego de rol y acción para PC recibirán una serie de extras especiales que les ayudarán a empezar con buen pie en los combates del Inframundo de Shibuya del juego.

NEO: The World Ends with You es la continuación del popular RPG de acción The World Ends with You, que nos traslada a las bulliciosas calles de Tokio en el papel de Rindo para sobrevivir en una competición a vida a muerte conocida como el Juego de los Segadores. Rindo y una serie de personajes muy peculiares deben unir fuerzas para explorar la ciudad y resolver los misterios que esconde este siniestro juego del que no parece haber escapatoria.

NEO: The World Ends with You se publicó anteriormente para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y ahora está disponible también para PC desde la Epic Games Store. Quienes compren la versión para PC también obtendrán los extras para el juego Conjunto de textiles legendarios y Set de supervivencia del Juego de los Segadores.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.