logo Naughty Dog

El director creativo de The Last Of US Parte II ha participado en la mayoría de éxitos del estudio

 

Durante los tres últimos años, Neil Druckmann ha sido vicepresidente de Naughty Dog. Ahora ha sido promocionado como vicepresidente del estudio first de Sony junto a su compañero Evan Wells. Junto a este anuncio de promoción de ambos desarrolladores, se han anunciado el ascenso a dos vicepresidencias en el estudio. Estas han sido otorgadas a: Christian Gyrling y Alison Mori.

Una carrera llena de éxitos en el estudio

Neil comenzó su andadura en el estudio en el 2004, como programador en Jak 3 y Jak X: Combat Racing. Pero no fue hasta la llegada del primer Uncharted: El Tesoro de Drake cuando comenzó a despegar dentro del estudio. Aquí, hizo labores de guion, junto a Amy Hennig, y tambien participo como diseñador en la primera aventura de Drake. Posteriormente trabajo en la secuela, Uncharted 2: El reino de los ladrones en los mismos aspectos del desarrollo que en el anterior titulo.

Pero su gran salto fue cuando colaboro junto a Bruce Straley para The Last Of US, y su posterior contenido, tanto en Left Behind – director creativo y guionista – como en la edición Remasterizada del juego en PlayStation 4. Al mismo tiempo, retomo el trabajo de Uncharted 4. El desenlace del ladrón, tras abandonar el proyecto los creativos originales. Volvió a realizar labores de guion, diseño y director creativo.

Finalmente se vinculó a Uncharted: El legado perdido como supervisor, y se centró como director creativo y guionista de The Last Of US Parte II.

Mensaje en las redes sociales felicitando a sus compañeros

Emocionado por ayudar a liderar el grupo de desarrolladores más increíble con mi amigo y mentor,@evan_wells ! Y grandes felicitaciones a@cgyrling y @yoalimo por sus merecidas y vencidas promociones!
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.