Necromunda: Hired Gun, el vertiginoso shooter en primera persona del pequeño pero apasionado equipo de StreumOn Studio, llegará a consolas en formato físico el 30 de junio de 2021. Bienvenido a la violenta y descarnada ciudad colmena de Necromunda, un lugar donde todo vale, por el precio adecuado. Como cazarrecompensas en esta utopía de la violencia, prepárate para utilizar las numerosas herramientas de tu arsenal mortal para cumplir cada contrato.

Preséntate en Martyr’s End, el centro de toda la acción, los contratos  las facciones de tu pequeño rincón de Necromunda. Selecciona tu contrato, prepara tu carga y rastrea a tu objetivo a través de una de las varias zonas oscuras y retorcidas de la Colmena. Nada es fácil en Hired Gun, la lucha e incluso el seguimiento de objetivos pondrán a prueba a los mejores cazarrecompensas.

Utiliza tu gancho y tus habilidades para correr por las paredes para acercarte a tu presa a través de granjas agrícolas en descomposición, laboratorios químicas y antiguas fortalezas. A continuación, con la ayuda de tu leal mastín, desata un baile de destrucción para completar tu contrato con estilo antes de regresar a Martyr’s End para celebrar con una copa y una ronda de mejora de tus armas y armaduras.

Desde un característico cuchillo de poder hasta lanzacohetes y una pistola de gravitones, todo puede ser útil para ganarse la vida dentro del siempre creciente conflicto entre facciones de la Colmena. Después de cada misión de acción intensiva, tómate el tiempo de cambiar el botín y las recompensas por mejoras cibernéticas para ti, tu arsenal y tu perro. Crece en poder y, muy pronto, conviértete en la peor pesadilla de tu objetivo.

Necromunda: Hired Gun llegará el 30 de junio a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
28. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.