NBA 2K, la serie de simulación de baloncesto de la editora 2K, ha colocado imágenes de Kobe Bryant en sus cuentas de redes sociales con motivo del repentino fallecimiento de la leyenda de la NBA. Kobe Bryant murió cuando el helicóptero en el que viajaba rumbo a su Academia—la Mamba Sports Academy— junto a su hija Gianna de 13 años, sufrió un percance desconocido y perdió el control hasta impactarse contra los cerros y explotar en el área de Calabasas, California antes de las 10:00 am del 26 de Enero. Siete personas más sufrieron la misma suerte, aún no se saben las causas exactas pero cabe destacar la presencia de una densa niebla en el lugar.

Esta es la imagen de Kobe despidiéndose que han puesto en Instagram y Twitter, misma que fue portada en NBA 2K17 Legend Edition:

 

 

El Tweet lee en castellano:

“QEPD a una leyenda. Gracias por tus muchas contribuciones dentro y fuera de las duelas. Se te extraña bastante.”

Durante su brillante trayectoria logró conquistar de la mano de sus queridos Lakers (equipo al que solo dejó en el retiro) hasta 5 campeonatos de la NBA. Fue una vez MVP de la liga y dos veces de las finales. Igualmente, participo en 18 juegos de las estrellas de la liga (siendo titular en 11 y resultando MVP en 4)

 

De Fútbol y Videojuegos; más que solo una leyenda del Baloncesto

 

La Mamba Negra (mote con el que también se conoció) fue distinguido por su afición al fútbol, en especial a dos equipos AC Milan y el FC Barcelona. El primero debido a que el paso buena parte de su infancia en Italia dado que su padre jugo baloncesto profesional allá; coincidiendo con la enorme era del Milan de Sacchi y los 3 holandeses. Afirmó que su jugador favorito fue Marco Van Basten.

 

Su afición por el Barça llegó con Rijkaard y Ronaldinho y la admiración mutua que se tenían; con la llegada de Messi, esto se replicó. En múltiples ocasiones, la leyenda de los Lakers, expresó su deseo por jugar al fútbol.

 

En el ámbito de los videojuegos ha estado presente en prácticamente todos los juegos de baloncesto que ha habido mientras duró su carrera; obviamente, en la franquicia NBA 2K también, donde ha sido portada en NBA 2K10 y en NBA 2K17 Legend Edition.

                                  

 

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.