Tras muchas especulaciones con respecto al lanzamiento oficial de The last of Us 2 finalmente ya tenemos fecha para el juego.Debido a la delicada situación que está provocando la enfermedad del Covid-19, algunas compañías han tenido problemas para lanzar su juego. Tras semanas de incertidumbre finalmente Sony se ha pronunciado y ha confirmado que la secuela llegará el próximo mes de junio.

Sony pone fecha  TLOU 2 y Ghost of Tsushima

Desde la desarrolladora llevan tiempo dudando con el lanzamiento del juego. Algunas compañías, que también se han visto afectadas han mantenido la fecha de lanzamiento de sus juegos. Sin embargo, los envíos han provocado que el juego llegase con antelación a muchos usuarios. Una situación que Naughty Dog no quería ver con su juego y del que afirmaban que querían que todos los usuarios disfrutasen del título el mismo día.

Sin embargo una filtración masiva del contenido de juego durante el pasado fin de semana ha obligado al estudio a poner fecha oficial. Durante unos días el juego ha sido trending topic en Twitter y tanto en esa web como en foros se ha compartido masivamente spoilers del juego. Sony se ha pronunciado y ha confirmado que The Last of Us 2 se lanzará finalmente el 19 de junio. También ha puesto fecha para Ghost of Tsushima que se estrenará un mes después, el 17 de julio.

Este nuevo retraso supone que el juego se lanzará tres semanas más tarde de lo que estaba previsto. Ya que la última fecha que se dio fue el 29 de mayo. Toda esta información ha sido compartida a través de una carta en el blog de PlayStation firmada por Hermen Hulst. El jefe de Worlwide Studios agradece a las desarrolladoras el esfuerzo y trabajo. Por otro lado Hulst también se ha dirigido a la comunidad para agradecer la comprensión y paciencia con respecto a esta complicada situación.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.