La editora internacional de juegos MY.GAMES ha anunciado un nuevo plan de comisiones para desarrolladores que elijan su plataforma MY.GAMES Store. La nueva opción ofrece un reparto de ingresos de 90/10, donde el 90% de estos va al desarrollador y el 10% para la plataforma de venta. Además, el nuevo modelo se aplica a todas las compras que se hagan a través de las campañas comerciales del propio desarrollador.

A través del área en la cuenta de desarrolladores, estos pueden también monitorizar todas las métricas importantes, que incluyen CTR, registros, usuarios de pago o fidelización. Con esta información, los desarrolladores pueden maximizar la efectividad de sus campañas, así como acceder a un reparto de ingresos aún mejor.

“Este mes marca el aniversario de MY.GAMES. Queremos celebrarlo y compartir nuestro éxito con nuestros desarrolladores”, ha dicho Rodion Kotelnikov, Head de la empresa. “Aumentaremos el reparto de ingresos con todos los equipos que decidan promocionar sus títulos en nuestra plataforma. Los datos recogidos les darán un reflejo claro de sus estrategias de marketing”.

MY.GAMES Store se lanzó con formato beta en diciembre de 2019 y trajo a la plataforma todos los títulos de MY.GAMES, incluidos los populares Conqueror’s Blade y la franquicia Warface. La tienda sigue creciendo y ofrece ya más de 150 títulos de más de 50 estudios y editoras. Desde su lanzamiento, el número de usuarios no ha parado de crecer, triplicando las cifras durante el primer trimestre de 2020.

Además del nuevo reparto de comisiones por tráfico generado, la tienda mantiene el estándar del 70/30 de ingresos repartidos por la plataforma. Este se reinvierte en el desarrollo de la nueva plataforma y diversas actividades con el objetivo de atraer a nuevos usuarios.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.