MX vs ATV All Out

THQ Nordic y Rainbow Studios unen fuerzas para traernos mucho movimiento plagado de velocidad, barro y adrenalina. En MX vs ATV All Out podremos elegir entre una gama de vehículos todoterreno que van desde las motos de cross, ATV y UTV; difícil elección que nos asegura horas de diversión y difícil aburrimiento ya que se cuenta con unos entornos de mundo abierto descomunales para explorar, así como varios modos de competición y juego online multijugador de 16 jugadores.

Klemens Kreuzer, Director General de THQ Nordic afirmaba: “El equipo de Rainbow se disponía a crear la definitiva experiencia de careras todoterreno con MX vs
ATV All Out y han conseguido exactamente eso. La experiencia de carreras todoterreno radica en la total libertad – elegir qué pilotas y cómo mejorarlo, qué equipamiento llevar, cómo competir, dónde competir, contra quién competir – todo esto, junto a importante mejoras Con las tecnologías de deformación de terreno y nuevas físicas patentadas por Rainbow: Rider-Reflex 2.0 y Deformación en Tiempo Real 2. ¡MX vs ATV All Out supone verdadero mayor logro de Rainbow!

Entre las novedades con las que nos topamos se incluye una interfaz totalmente nueva, así como la tecnología de deformación del terreno y un sistema de físicas patentado por Rainbow: Rider-Reflex 2.0 y Deformación en Tiempo Real 2.0, causando una mayor impresión de realismo y detalle difícilmente visto antes. Entre los modos de juego disponibles encontramos Supercross, Nationals, Opencross, Waypoint, Tag y varios más además del Freestyle que nos proporciona un entretenimiento extra.

El juego se encuentra disponible para PC, PS4 y XBOX ONE.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.