A inicios de 2022, LCB Studio, equipo de dos personas con sede en Argentina, y Chorus Worldwide, lanzarán Mothmen 1966 en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Mac y Linux. Mothmen 1966 es una historia que explora los curiosos sucesos de las leónidas, una lluvia de meteoros, de 1966 y cómo se conectan con los avistamientos de criaturas aladas de ojos rojos y tamaño humano.

Mothmen 1966 será la primera en una trilogía de novelas visuales Píxel Pulp que serán lanzadas el próximo año en PC, consolas, Mac y Linux. Un género acuñado por el estudio mismo, los Píxel Pulps son contadas con verdadero oficio y preciosamente ilustrados, inspirándose tanto en las ficciones pulp de mediados del siglo XX como en los gráficos de ordenador de los años 80s. Incluyendo cultos, monstruos, críptidos, historias de crimen, civilizaciones perdidas y más, la serie Píxel Pulps es una carta de amor al pulp fiction.

En Mothmen 1966 seguirás a Lee, un estudiante de universidad que lleva a su novia a una cita aparentemente perfecta para disfrutar de una lluvia de meteoros que ocurre una sola vez en la vida. En la gasolinera de Holt, el mejor de los lugares para apreciar las maravillas del cielo nocturno, Lee conoce a Lou Hill, y su vida cambia para siempre. Lou investiga la posible relación entre las lluvias de meteoros y los improbables pero no por eso menos cautivantes reportes de avistamientos de criaturas aladas con ojos rojos y tamaño humano conocidas como los «Mothmen».

En esta historia interactiva de narración vertiginosa y pixel art exquisito intentarás descubrir la verdad sobre una leyenda de la vida real, una que continúa desconcertando a todos aquellos aficionados a las historias de horror y misterio de todo el mundo. Desarrollada por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel, Mothmen 1966 es el primero de tres Píxel Pulps.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.