Mostrado el modo creativo de Surgeon Simulator 2

Crea divertidos niveles y compártelos a través de internet.

0

Después de que Surgeon Simulator 2 abriera las cortinas de su próxima operación el pasado mes, hoy toca desvelar otro milagro médico; el Bossa Lab Creation Mode.  Un nuevo modo de juego, totalmente jugable de manera paralela al modo historia del juego, que permitirá a los jugadores utilizar toda una serie de herramientas sencillas con las que podrán crear todo tipo de niveles y experiencias listas para ser compartidas con la comunidad. Además de enseñar este nuevo tráiler sobre el Modo Creación también se confirma que Surgeon Simulator 2 se lanzará el 27 de agosto de 2020 y que los jugadores podrán acceder a una beta cerrada durante el fin de semana del 7 al 9 de agosto si hacen ya la pre-order en la Epic Games Store.

Surgeon Simulator 2 es la descacharrante secuela del original y fiable simulador de operaciones, Surgeon Simulator . Lanzado en 2013, Surgeon Simulator   se hizo famoso por su caótico gameplay e hilarante desconsideración por la precisión médica. Para esta secuela, Bossa Studios ha prescrito una doble dosis de pandemonio basado en físicas y una sesión completa de creatividad desenfadada al otorgar a los jugadores todas las herramientas para gestionar su propio caos gracias al Bossa Labs Creation Mode.

Bossa Labs es la mismísima herramienta utilizada por el equipo de desarrolladores para crear Surgeon Simulator 2 y ha sido diseñada para que sea sencilla de usar. Hasta 4 jugadores podrán construir niveles online en tiempo real utilizando este intuitivo kit de herramientas que les dejará no solo crear sus propios espacios sino la posibilidad de diseñar con libertad la lógica del nivel y su gameplay con una transición instantánea entre crear y jugar.

Crea el desafío quirúrgico definitivo para competir con tus amigos o crea una indignante máquina de Rube Goldberg usando miembros de pacientes con la que sorprender a todos. Construye un templo antiguo o una estación espacial. Diseña una diabólica escape-room o una relajada galería de bolos. Los jugadores podrán dejar fluir su imaginación y subir sus creaciones para que sean jugadas alrededor de todo el mundo. El Modo de Creación Bossa Lab será fácilmente accesible desde Surgeon Simulator 2 y no requerirá más descargas ni recursos.

Surgeon Simulator 2 llegará el próximo 27 de agosto y ya está disponible para su pre-order en la Epic Games Store. Si hacen esto los jugadores no solo desbloquearán el acceso a la Beta Cerrada entre el 7 y el 9 de agosto, sino que recibirán una serie de elementos cosméticos temporalmente exclusivos que incluye el set de Mad Scientist. La edición Deluxe de Surgeon Simulator 2 también está disponible para su pre-order e incluye todo lo anterior más el Season Pass, la banda sonora oficial y diferentes cosméticos: el reloj de pulsera Surgeon Simulator y el set de Superhéroes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.