Monster Hunter: Iceborne presenta el contenido de su nueva actualización

Capcom ha presentado un nuevo vídeo promocional en el que deja ver todas las próximas novedades

0

El  vasto universo de Monster Hunter continúa actualizando su mundo con numerosas novedades. Capcom ha lanzado un nuevo tráiler promocional donde presenta el nuevo contenido que llegará con la próxima actualización. La expansión que cuenta con más de cuatro millones de copias vendidas, aún tiene mucho que mostrar a los jugadores.

La tercera actualización oficial ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One e incorpora nuevos monstruos, mejoras del sistema y un nuevo evento de temporada. En el vdeo lanzado recientemente por Capcom, varios trabajadores de la desarrolladora, hablan de acerca de las próximas actulizaciones que llegarán a Iceborne. Destaca entre ella la de el Rango Maestro, que nos permitirá cazar al Dragón Anciano Kulve Taroth, la aparición de Namielle y la desastrosa aparición de Alatreon en el Nuevo Mundo.

El contenido estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Por otro lado también se ampliarán los desafíos para entrar al Ring.Con la variante de Furious Rajang se podrá amplificar los ataques además la variante de Raging Brachydios también introducirá algunos cambios. Incorporará una nueva capa más volátil de limo que se filtra por múltiples zonas de su cuerpo. Una pelea que pondrá todas nuestras habilidades a prueba y en la cual la retirada no será una opción.

Monster Hunter Iceborne

En cuanto a equipamiento, la actualización incorpora nuevas armas para nuestros héroes. Además si nos fijamos en el Ayudante Cazador encontraremos también que ha sufrido algunos cambios que añaden mejores recompensas. Finalmente tampoco faltarán nuevo contenido descargable de pago, aunque la mayoría son simplemente decorativos y no añade ninguna mejora a nuestro personaje.

El evento de temporada al que han denominado como Bloom Fest, estará disponible el próximo 8 de abril. Traerá consigo nuevas decoraciones con motivo de la llegada de la primavera, así como un nuevo atuendo y nuevo equipamiento. No faltarán tampoco las típicas bonificaciones y recompensaral iniciar sesión en la partida. Dicho evento también estará disponible en PC pero el 7 de abril, un mes que estará cargado de contenido para todos los jugadores de Monster Hunter World.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.