Monstrum está confirmado para llegar en algo menos de un mes a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Eso si, la única versión que veremos ese día, será la de factor de forma digital; la edición física se ha tenido que retrasar indefinidamente por las eventualidades que aquejan a la población humana actualmente.

En este juego Survival Horror, tendremos que arreglárnoslas para sobrevivir a monstruos implacables que se encuentran en el mismo navío en el que nosotros viajamos (desconociendo completamente el motivo) y que darán todo lo que tienen para aniquilarnos.

Características del juego:

  • Habremos de sobrevivir a una amenaza cambiante: el entorno y el monstruo cambian en cada ocasión.
  • Para salir del carguero nos podremos valer de todo lo que encontremos en el camino. Para eliminar a los monstruos este mismo método vale.
  • Los escenarios están repletos de trampas de las que hay que cuidarnos; eso no quiere decir que no puedas engañar al monstruo con otras artimañas de sigilo.
  • Si morimos, habremos de comenzar desde cero.

Monstrum ya lleva un buen tiempo en PC, habiendo sido lanzado desde 2015 en Steam.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.