Monstrum, el juego de Terror con elementos de supervivencia de Junkfish, que ya lleva un buen tiempo en el mundo de PC —con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios en Steam—, se adentra con su horror Indie al mundo de las consolas, incluida la híbrida de Nintendo. En este juego habremos de intentar huir de algunos monstruos que están en el mismo carguero marítimo que nosotros y buscan acabarnos.

Ahora podremos disfrutar de los sustos donde queramos gracias a la portabilidad de la actual consola de Nintendo; podremos jugarlo en un bosque por la noche, en una fabrica abandonada o en nuestra casa sin luces en la madrugada. Claro, tal vez lo nuestro sea ir a lo Hardcore y meternos en un barco carguero en el abandono para sentirnos con mayor inmersión.

Este juego ha sido objeto de distinguidos laureles desde su lanzamiento en el 2015, cuando ganó el premio BAFTA escocés a mejor juego y el TIGA por mejor juego debut.

Monstrum fue originalmente lanzado para PC el 20 de Mayo del 2015; las versiones para PlayStation 4,  Xbox One y Nintendo Switch, aún no cuentan con fecha de salida establecida. Estas versiones llegarán gracias a Soedesco. También, hay una secuela anunciada para finales de 2020.

Si te interesan los juegos de terror como este, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.