Mejores televisiones

¿Quieres empezar el curso con un televisor nuevo?

Septiembre ya está aquí y, con él, el fin del verano y la llegada de un nuevo curso repleto de cosas por hacer. Para muchos, este mes es un momento de renovación a todos los niveles y, por ello, os vamos a ofrecer una guía con algunos de los mejores Televisores Samsung y Televisores LG de cara a que podáis renovar el vuestro en este inicio de curso 2022 – 2023.

Vamos a ofrecer opciones de distintos precios, así que seguro que encuentras algo que se adapte a lo que buscas.

¿Qué televisor puedo comprar?

Televisor Samsung Smart TV 55″ Crystal UHD 4K UN55AU8000GXPE

Uno de los modelos de televisores mejor valorado por los fans de Samsung de los últimos años es el Televisor Samsung Smart TV 55″ Crystal UHD 4K UN55AU8000GXPE por la gran calidad de su pantalla.

Como base, este modelo cuenta con resolución 4K UHD y un filtro HDR de alto rango dinámico que funciona realmente bien a la hora de regular correctamente todos los niveles de luz, pero, además, tiene otras características que ayudan a mejorar mucho la calidad de las imágenes. De entre todas ellas destaca el Motion Xcelerator, un sistema que permite a la propia televisión calcular y compensar los fotogramas de la imagen en función de la fuente de la que vienen para ofrecer una imagen más fluida y natural independientemente de que se trate de una película, serie o videojuego.

Como viene siendo habitual, este modelo cuenta con la posibilidad de activar Bixby, Alexa o Google como asistente de voz para cambiar de canal, controlar el volumen y demás.

Televisor LED de 32″ HD ThinQ AI LG 32LQ630BPSA

Si buscas una pantalla más pequeña y económica, nosotros nos decantaríamos por el ThinQ AI LG 32LQ630BPSA.
Aunque actualmente hay tecnologías superiores, esta televisión sigue siendo una opción muy valida para todas aquellas personas que no buscan una televisión último modelo – con el coste que eso conlleva -. Este modelo destacó en su momento gracias a su Procesador Inteligente a5 generación 5, ya que ofrecía una calidad de color magnífica en todas las imágenes y, lo cierto, es que sigue siendo impresionante.
Este modelo también ofrece una amplia variedad de opciones orientada a los jugadores que quieran usarla para jugar. Es posible modificar la tasa de refresco y varias opciones más para evitar que el input lag pueda lastras nuestras partidas. Si estás pensando en llevarte este modelo, no dudes en revisar también las sillas gamer.
televisiones LG

Televisor Samsung 65 The Frame 4K QLED

The Frame no solo es una televisión de alta gama, si no que cuenta con un diseño minimalista pensado para todos esos hogares que buscan una televisión bonita para colocar en el salón. Su diseño en tonos blancos con un pequeño marco exterior imita le permite camuflarse como un cuadro más, solo que con toda la potencia en su interior de las mejores teles Samsung.
Si tenemos que destacar alguna de sus características técnicas, nos quedamos con su tecnología Quantum dot, que permite ofrecer más de 1.000 millones de colores diferentes en una sola imagen.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.