Ministry of Broadcast llega a Nintendo Switch con dos ediciones físicas

Un homenaje a juegos como Prince of Persia y Oddworld: Abe's Exoddus

0

Numskull Games se enorgullece de anunciar que Ministry of Broadcastya está a la venta en dos exclusivas ediciones físicas para Nintendo Switch.

Un país separado por El Muro. Para cruzarlo y reunirte con tu familia, deberás competir (y ganar) en un reality show de la tele transmitido por el Régimen.

Ministry of Broadcast es un juego de plataformas para un solo jugador que se desarrolla a través de una narración que mezcla 1984 de Orwell con los reality shows de la televisión moderna. Está repleto de humor negro, sarcásticas ocurrencias y un sentimiento general de lo absurdo que es el sistema.

Con la apariencia de haberse construido de un día para el otro, El Muro ha separado un país en dos y a un hombre de su familia. Para volver a verlos, nuestro pelirrojo protagonista ha decidido participar en “El Show del Muro”, un programa de tele organizado por el Régimen que otorga a los competidores la oportunidad de escapar hacia la anhelada libertad del otro lado. Sin embargo, a medida que avanza a través de los escenarios, nuestro concursante se da cuenta de la forma en que operan el Régimen y el programa. La promesa de libertad no es exactamente lo que parece…

El juego se inspira en juegos como Prince of Persia y Oddworld: Abe’s Exoddus para revivir el espíritu de los juegos de plataforma cinematográficos clásicos, en donde los jugadores necesitan reflejos rápidos para correr y saltar, así como una saludable aversión a caerse desde alturas peligrosas.

Ministry of Broadcast llegará durante el mes de septiembre del 2020 en dos ediciones físicas una estándar del juego y otra Badge Edition, que incluye el juego, 2 Bonus Postcards, un set de 5 pines coleccionables y una caja especial de la edición.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.