Minabo

El estudio español Devilish Games, conocidos por crear juegos como King Lucas o Path to Mnemosyne, ha anunciado un acuerdo con la editora Selecta Play para lanzar su próximo proyecto. En esta ocasión,  han confirmado el lanzamiento de Minabo- A walk through life a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch para principios del 2023.

Acompañaremos a un nabo a lo largo de toda su vida

En cuanto a detalles, Selecta Play confirmó recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego se lanzará exclusivamente en formato digital. Sin embargo, han dejado caer que si obtiene un gran apoyo, el juego podría ver la luz también en formato físico. Por otro lado, Devilish Games también ha dado información relevante sobre su juego como el precio, que en España será de 14,99 euros.

Minabo tiene previsto su lanzamiento para principios del próximo año, aunque el trabajo de desarrollo marcha bien. Así lo ha detallado también la desarrolladora que ha confirmado que las versiones de PC y Nintendo Switch está terminado y que falta adaptar las ediciones de PlayStation y Xbox. Llegará además con tradución de interfaz así como subtítulos a nueve idiomas,  entre ellos el español y el catalán.

«Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras«, detalla la sinopsis del juego en su página oficial en Steam.

Minabo – A Walk Through Life estará disponible para  PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch a principios de 2023. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.