XIII remake logo

La desarrolladora Microids ha presentado las primeras imágenes oficiales del esperado remake de XIII. A través de la cuenta oficial de Facebook, se han desvelado las primeras imágenes de este clásico shooter en primera persona de la segunda generación de consolas.

El remake estará disponible para el año 2020

XIII nos cuenta la historia de Jason Fly, un soldado que despierta amnésico, tras resultar herido en un tiroteo. Sin tener ningún recuerdo de su pasado será perseguido por las autoridades por asesinar al presidente de los  Estados Unidos. Sin recordar nada y con la pista de una llave y un tatuaje del número XIII deberá descubrir la verdad y limpiar su nombre.

El juego de género shooter en primera persona fue lanzado en el año 2003 para PlayStation 2, Xbox,Gamecube y PC. Con un estilo y una jugabilidad divertida se convirtió en un juego, que aunque no vendió mucho, acabó considerandose como un juego de culto de este género. Con un gran arsenal de armas a elegir y la inclusión de un modo multijugador online, XIII regresa actualizado a las consolas de actual generación el próximo año.

Las nuevas imágenes mostradas por la desarrolladora mantienen el el estilo cel shading que lo hizo destacar en su momento. Aunque en esta ocasión contará con una mayor resolución y con más detalle. La desarrolladora que se vio obligada a retrasar el lanzamiento del juego, continúa trabajando para recrear el juego original y adaptar con exactitud todos los niveles de la campaña.

XIII remake no cuenta aún con una fecha exacta de su lanzamiento. Sin embargo, estará disponible finalmente a lo largo del año 2020  para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.