BloodRayne Betrayal: Fresh Bites
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites

Los fans sangrientos están de enhorabuena porque tenemos más vampiros con BloodRayne Betrayal: Fresh Bites. Esta nueva revisión del clásico llegará en forma de remaster, adaptándolo a la nueva generación de consolas. También tiene algo que ver que Ziggurat adquiriese varias sagas como su propiedad intelectual.

Podemos ver que el juego se mueve de una manera impresionante, aunque eso era algo que ya hacía anteriormente. Este hack and slash en 2D se lanzó en 2011 para XBOX 360, PS3 y más tarde en PC (disponible tanto en Steam como en GOG). Esta nueva revisión vampírica llegaría a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y las mismas plataformas de PC.

Por lo que hemos podido saber BloodRayne Betrayal: Fresh Bites ofrecerá un soporte que podrá llegar hasta los 4K de resolución. Entre las novedades que presentará se incluye la eliminación de errores, un aspecto visual bastante mejorado (sin desprestigiar la magnífica obra anterior) y una revisión de la dificultad. A pesar de que la dificultad ha sido equilibrada también podemos acceder a la dificultad original.

Como añadido extra, se ha contado con la colaboración de Laura Bailey y Troy Baker para que vuelvan a poner la voz a los personajes a los que dieron vida, Rayne y Kagan.

Tendremos que esperar y meterlo en deseados antes de enfrentarnos a más vampiros con BloodRayne Betrayal: Fresh Bites. Mientras puedes hacerte con un pack de los tres juegos de la saga, con sus versiones mejoradas Terminal Cut.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.