Coatsink, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha estrenado hoy la esperada conclusión de la emocionante aventura en realidad virtual Jurassic World Aftermath con Jurassic World Aftermath: Part 2, que ya está disponible en exclusiva en la plataforma Oculus Quest por 14,99 euros. Inspirada en la exitosa franquicia cinematográfica de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Aftermath: Part 2 ofrece a los fans una mirada inmersiva al legendario parque temático de dinosaurios.

Tras un aterrizaje forzoso en la isla Nublar después de la caída del parque temático Jurassic World, los jugadores se encuentran atrapados en una instalación de investigación abandonada cuando su misión de recuperar información valiosa sale desastrosamente mal. Para sobrevivir, tendrán que explorar y resolver acertijos mientras esquivan a un sinfín de feroces dinosaurios, como los voraces Pteranodons, los astutos Velociraptors y el aterrador Tyrannosaurus rex.

Con lugares, acertijos y enfrentamientos con dinosaurios nuevos, Jurassic World Aftermath: Part 2 sorprenderá en cada paso a los jugadores a medida que se adentran en las opulentas alturas de la oficina del Dr. Henry Wu y se infiltran en una cámara secreta en las profundidades de las instalaciones, lo que lleva a la emocionante conclusión de la historia.

“Somos grandes fans de las películas de Jurassic World y hemos visto cómo la franquicia ha alimentado la imaginación de muchos al dar vida a los impresionantes y aterradores dinosaurios en la gran pantalla como nunca antes”, ha afirmado el diseñador narrativo de Coatsink, Jon Davies. “Jurassic World Aftermath: Part 2 tiene como objetivo hacer por la realidad virtual lo que las películas han hecho por el cine, ofreciendo una huida completamente realista de una isla llena de dinosaurios. Los fans de la franquicia disfrutarán sin duda de los guiños a la historia de la saga, mientras se expande la historia de la isla Nublar de formas nuevas y emocionantes”.

Características más destacadas:

  • Mecánica de juego apasionante que combina la estrategia, la habilidad y emociones sin parar.
  • Enfrentamientos con dinosaurios llenos de acción que requieren pensar rápido para sobrevivir.
  • Una serie de dispositivos para resolver acertijos y descubrir secretos.
  • Un estilo artístico único con sombras que cobra vida en la realidad virtual.
  • Las estrellas de la franquicia cinematográfica Jurassic World Jeff Goldblum y BD Wong repiten sus papeles de doblaje como el Dr. Ian Malcolm y el Dr. Henry Wu, y Laura Bailey (The Last of Us: Part II) regresa como la genetista del parque Dra. Mia Everett.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.