Jump Force podría contar con hasta siete nuevos personajes en su plantel de seleccionables según nos desvela una filtración. Recientemente hemos visto que han llegado por cuentagotas algunos como All Might de My Hero Academia, Setto Kaiba de Yu-Gi-Oh! y Biscuit Krueger, procedente de Hunter x Hunter.

Se obtienen nuevos nombres a través de la minería de datos

Pero según parece el ritmo no parará y serían hasta siete las próximas incorporaciones en el juego de lucha desarrollado por Bandai Namco. Esta información ha sido descubierta a través de usuarios que usando la minería de datos se han introducido en el código del juego y han hallado varios nombres que podrían levantar el interés de muchos jugadores.

Franky de One Piece, Krillin de Dragon Ball, Koro Sensei de Assassination Classroom, Coyote Stark de Bleach, Orochimaru de Naruto, Ochacko Uraraka de My Hero Academia y Saito de Ruroni Kenshin serían los que están por llegar y que podrían hacer acto de presencia muy pronto. Debemos mencionar que a pesar de que se encuentren dentro del código no implica que vayan a ser incorporaciones inmediatas, otros podrían ser descartes dentro del título que no llegaron a utilizarse.

Jump Force ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.