Maneater, el juego Tripwire Interactive y Deep Silver donde un escualo devora hombres es el protagonista, se actualiza para la nueva generación de consolas. Las principales mejoras afectarán la resolución y el rendimiento. Los usuarios actuales de PlayStation 4 y Xbox One recibirán gratuitamente la versión Next Gen del juego cuando adquieran la nueva consola de la misma marca.

Mejoras que puedes esperar en el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X:

  • Se nos promete una resolución 4K nativa con HDR
  • Rendimiento de 60fps
  • Incorporación de nuevos efectos lumínicos
  • También hay una actualización que añadirá soporte para Ray-Tracing que llegará en el futuro.

Para Xbox Series S habrá mayor fidelidad gráfica y un incremento de tasa de fps; no hay detalles específicos de números en cuanto a resolución ni fps. En PC, el juego recibirá actualizaciones en los primeros seis meses del año que viene.

Maneater se lanzó originalmente el pasado Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en estos momentos supera el millón de unidades vendidas. Actualmente ya se puede adquirir su versión física para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El juego se lanzará el 19 de Noviembre en los territorios en los que PlayStation 5 comparta la misma fecha de salida, como Europa.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.