MachineGames, el estudio encargado de la saga Wolfenstein podría estar trabajando en un nuevo título protagonizado por B. J. Blazkowicz. Así parece haberlo indicado el director del estudio, Jeff Gustaffson, en un documental acerca del desarrollo de estos videojuegos. Al final del metraje, el director declara de forma explícita que el la visión del estudio para esta nueva etapa de Wolfenstein siempre fue concebirla como una trilogía. Por lo tanto, no es descabellado pensar en un futuro Wolfenstein 3.

Wolfenstein 3

Parece ser que el arco argumental del protagonista fue trazado en tres partes, por lo que estaría todavía incompleta. «El equipo tiene una historia que contar» ha dicho al respecto del tercer y último capítulo, que continuaría la historia contada en The New Colossus. .

El éxito de su proyecto más reciente, Indiana Jones y el Gran Círculo, augura un buen futuro para el estudio, por lo que ver concluida la saga sería el sueño de muchos de sus seguidores. Están trabajando en un título en primera persona y podría tratarse de Wolfenstein 3, aunque no hay nada confirmado oficialmente.

Daniel Pastrana
Periodista y escritor de novelas de fantasía y ciencia ficción. Amante del cine, la literatura y los videojuegos. Padre y friki a tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.