Lyn, uno de los personajes principales del primer juego de Fire Emblem que llegó —oficialmente, claro— a territorios occidentales para GameBoy Advance, recibirá una estatua en noviembre de 2021.

La protagonista de la entrega conocida oficialmente como The Blazing Blade, sigue siendo uno de los personajes más populares entre los fans de la franquicia táctica de Nintendo. Por eso, no es sorpresa que la compañía japonesa se haya decidido a perpetuarla en el formato de ABS y PVC. Aquí dejo algunas de las características atribuidas a esta fenomenal estatua:

  • La estatua contará con una escala 1/7 con una altura total de unos 29 cm.
  • La pose dinámica de la estatua representa a Lyn bailando en las planicies con una briza gentil.
  • La figura se basa en una ilustración especial con la que Sachiko Wada contribuyo para el desarrollo de Fire Emblem: The Blazing Blade.
  • Los detalles de la ilustración han sido cuidados con esmero, para que cada uno de los elementos (como su vestido, cabello y espada) haga que la ilustración cobre vida.
  • La figura será fabricada por los mismos señores de Intelligent Systems y será distribuida por Good Smile Company.

Las preventas/ordenes/compras ya han comenzado en la Good Smile Shop

¿Te comprarías esta figura de Lyn? ¿Qué personaje de la larga y longeva saga de Nintendo e Intelligent Systems te gustaría ver en este formato en el futuro?

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.