Electronic Arts y Maxis han anunciado hoy que Los Sims 4 Fashion Street Kit and Los Sims 4 Moda de Aeropuerto Kit ya están disponibles en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Como parte de la Temporada del Yo, estos kits ofrecen a los jugadores nuevos contenidos que desafían las fronteras y normas globales, amplían el estilo de sus Sims y fomentan la autoexpresión y la creatividad para celebrar todas las facetas de sus yoes.

Inspirado en la escena de la moda de Mumbai, Fashion Street Kit ofrece colores vivos, siluetas icónicas y patrones de alto contraste para dar vitalidad al estilo de un Sim. Los jugadores pueden presumir de su individualidad integrando piezas de moda en sus armarios, así como nuevos accesorios, como brazaletes, collares brillantes, narigueras, tatuajes de henna y sandalias.

Los jugadores también pueden incorporar estilos coreanos de moda en los armarios de sus Sims con el nuevo Moda de Aeropuerto Kit, inspirado en la moda icónica que se ve en el aeropuerto de Incheon. Los Sims pueden mezclar y estilizar looks para cualquier ocasión, con piezas estructuradas como americanas, abrigos, chaquetas, cárdigans y pantalones que combinan perfectamente con siluetas fluidas y cómodas como faldas, pantalones de chándal o camisas a medio ajustar.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.