Quedan muy pocos días para la llegada del esperado Trials of Mana y hoy dos de sus productores han querido hablar del proceso de desarrollo de este remake. El juego que estará a la venta el próximo 24 de abril promete recuperar el clásico JRPG de SNES a consolas de actual generación.

Es el segundo remake de SE que sale en el mes de abril

Shinichi Tatsuke y Masaru Oyamada en una reciente entrevista para 3DJuegos se han pronunciado sobre varios temas del juego. En la entrevista se les ha preguntado cómo creen que han afectado el paso de los los años al título. Oyamada ha declarado que para muchos jugadores que jugaron en su día a Seiken Densetsu 3 sentirán todavía una gran nostalgia. Sin embargo con el remake de Trials of Mana han recreado la misma experiencia para que sea fácilmente recordada por los jugadores.

En cuanto a si ha envejecido bien o no, los productores también han tenido unas palabras sobre eso. Afirman que entienden que para jugadores nuevos, esta historia les resulte muy simple. Aun así creen que la historia original dio a los jugadores cierta ambiguedad para pensar en lo que ocurrió en los huecos entre las aventuras de los personajes y seguir hablando del tema con entusiasmo. Esta pasión por el original es lo que ha hecho que el juego sea todavía tan querido por muchos jugadores.

Trials of Mana

En cuanto a las novedades que incluirá este remake Tatsuke ha afirmado que deseaban que el juego se sintiera como uno más actual. Han trabajo muy duro para que se vea más moderno  y actualizado, que el clásico que salió en SNES. En cuanto a sus protagonistas han dicho que a pesar de los cambios estéticos continúan presentando un gran carisma y atractivo. Unas cualidades que ya presentaban en el original y gustaban mucho a los fans del juego original.

El renovado remake estará disponible próximamente para PS4, PC y Nintendo Switch. Sigue visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar al día de las novedades de de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.