Los próximos Fallout se harán esperar

A pesar del éxito de la serie de televisión, el productor principal de Bethesda confirma que no hay planes inmediatos para remakes de Fallout 1 y 2

Interés en los orígenes de una saga mítica en el sector de los videojuegos

Que la serie Fallout esté en boca de muchos actualmente se debe al enorme éxito de la serie de televisión basada en la exitosa franquicia de Bethesda. Esto ha provocado un gran interés de muchos usuarios en los juegos más recientes de la serie, Fallout 76 y Fallout 4. Este último recibió, con motivo del lanzamiento de la serie, un parche de nueva generación con una gran cantidad de contenido.

Ha sido su productor principal, Todd Howard, quien ha respondido ante la posibilidad de remakes de las dos primeras entregas de la serie en el canal de MrMattyPlays. Howard ha comentado que le gusta la idea de ver esos juegos clásicos de vista isométrica con el hardware actual, pero que la prioridad ahora mismo es que esos juegos se encuentren disponibles con facilidad.

Todd Howard descarta remakes de las primeras entregas de Fallout

Unos clásicos que muchos añoran

Las dos primeras entregas de Fallout son grandes clásicos del género, y a día de hoy, muchos usuarios sueñan con el regreso de ambos juegos en forma de remake. Howard está de acuerdo con algunas justificaciones para que estos juegos regresen, pero de momento no hay interés alguno en ello.

Por último, cabe recordar que hay rumores que afirman que Fallout 3 sí tendría en desarrollo un remake completo. Aunque de momento no hay nada confirmado, solo queda esperar a la nueva entrega oficial de la franquicia.

Todd Howard descarta remakes de las primeras entregas de Fallout

Una serie que está siendo un auténtico éxito

La serie de Fallout ha sido un rotundo éxito desde el primer momento de su emisión a través de la plataforma Amazon Prime. Producida por Kilter Films en colaboración con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, y cuenta con la supervisión del productor de la franquicia, Todd Howard.

La serie captura toda la esencia de la franquicia de videojuegos, transportando al espectador a un mundo postapocalíptico devastado por una guerra nuclear. El reparto lo encabezan Walton Goggins, Ella Purnell y Kyle MacLachlan.

Pedro Viso
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.