Los juegos de PS5 (al menos los primeros de ellos) ya cuentan con una fecha cuando serán mostrados: se trata del próximo jueves 4 de Junio a la 1:00 pm hora del pacifico, 10:00 pm hora española, 3:00 pm hora mexicana, 4:00 pm hora chilena y 5:00 pm hora argentina. Todo esto será mediante una presentación vía streaming de alta producción con una hora de duración.

La información proviene directamente del presidente de PlayStation, Jim Ryan en un post del blog de la marca donde dijo:

“Hemos compartido las especificaciones técnicas y te hemos mostrado el nuevo mando inalámbrico DualSense. Pero, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?

Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola.”

Al final, tras las palabras de periodistas de la talla de Takashi Mochizuki, Jeff Grubb y Jason Schreier, quienes aseveraron que PS5 tendría su conferencia el 3 de junio —a lo que erraron solamente por un día, aunque también advirtieron con atino que dados los tiempos la fecha no estaba fija en piedra —Sony no tuvo más remedio que apresurarse a anunciar el evento. Cabe destacar que según un artículo de Mochizuki y Schreier para Forbes, PS5 ya estaría en producción; si Sony no se apresuraba, tal vez hubiesen sido los empleados de Foxconn u otra manufacturera los que nos muestren las primeras imágenes de la consola.

Play Station 5 llegará a finales de este año a las tiendas, la fecha exacta todavía se desconoce. Probablemente conozcamos dicha información al final del próximo jueves.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.