SEGA ha anunciado que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el primer juego de consolas de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que llegó a las tiendas el 15 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, ¡ha superado el millón de unidades distribuidas en todo el mundo!

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami es un espectacular arena fighter desarrollado por el estudio CyberConnect2, basado en la serie anime original de televisión Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba que comenzó a emitirse en abril de 2019.

Aniplex produce y distribuye la versión doméstica japonesa, mientras que SEGA publica el juego en Estados Unidos, Asia, Oriente Medio, África y Oriente Medio, siendo estas versiones regionales producidas también por Aniplex. El juego ha sido bien recibido por clientes de todo el mundo por sus bellos gráficos y sus espectaculares combates.

SEGA anunció con anterioridad que habrá una serie de 3 actualizaciones de contenido post-lanzamiento del juego, con la primera actualización prevista entre finales de octubre y principios de noviembre, que incluirá el añadido de dos personajes demoníacos jugables, Rui, de rango inferior 5, y Akada, de rango superior 3.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.