Dragami Games publica el tráiler oficial de lanzamiento, revelando mejoras jugables y extras para todas las plataformas

Lollipop Chainsaw Repop llegará el próximo 25 de septiembre completamente remasterizado y con una buena cantidad de extras y mejoras jugables para: PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Dragami Games, el estudio a cargo de esta remasterización del juego producido por Suda51 y con guion original del cineasta James Gunn, ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento. Este incluye algunos detalles y la fecha de lanzamiento del título. Podréis verlo a continuación:

Lollipop Chainsaw Repop : Una historia disparatada de zombis escrita por el cineasta James Gunn

Lollipop Chainsaw Repop se centra en Juliet Starling, una animadora de un ficticio instituto de secundaria de California, que pertenece a una familia experta en cazar zombis. Con una vida de ensueño como tapadera, junto a su novio Nick, se ve en medio de un apocalipsis zombi con la cabeza de su novio colgando de su cintura.

Lollipop Chainsaw Repop llegará el 25 de septiembre

Una remasterización con grandes cambios técnicos y jugables

Esta remasterización incluye dos versiones del juego: Clásico y Repop. El primero es el juego lanzado en 2012, pero con mejoras gráficas y jugables actualizadas y sin censura. El modo Repop es el juego con todas las novedades, pero eliminando parte del gore y los tonos picantes, ofreciendo un juego más colorido.

En cuanto a las novedades visuales, el juego ofrecerá 4K y 60 FPS para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. En PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, tendremos 1080p y 30 FPS. También ofrecerá tiempos de carga más cortos para todas las plataformas.

Llegará con mejoras en el sistema de cámaras e intentará orientar mejor al jugador. Se ha mejorado la respuesta del personaje a las indicaciones con el mando y, por último, se han añadido bastantes mejoras en lo que respecta a la rapidez de movimientos, combos y sensación de fluidez.

Lollipop Chainsaw Repop llegará el 25 de septiembre

Lollipop Chainsaw Repop: Ofrecerá más accesibilidad

Por último, el juego será más accesible ofreciendo distintos niveles de dificultad y ayuda para los usuarios menos experimentados en el género Hack and Slash. Tendremos apuntado automático, modo de auto disparo, la posibilidad de aumentar la capacidad máxima de la munición y de realizar combos más fácilmente.

Pedro Viso
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.