FAR: Changing Tides

A partir del 1 de marzo nos llega FAR: Changing Tides. En esta ocasión tenemos una aventura postapocalíptica que nos llega al precio de 19,99€. Desde su día de lanzamiento constará en el Xbox Game Pass, siendo lanzado además para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC. En la versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic.

La primera entrega fue FAR: Lone Sails, y en palabras de Don Schmocker, cofundador del estudio suizo desarrollador Okomotive, cuenta lo siguiente. «Tras el lanzamiento de nuestro primer juego, FAR: Lone Sails, recibimos muchos mensajes de fans que nos contaban cómo la naturaleza reflexiva y meditativa del juego les había dejado huella. Para FAR: Changing Tides queríamos asegurarnos de capturar la misma atmósfera familiar a la vez que ofrecer a los jugadores una nueva experiencia que los haga reflexionar. Hemos expandido el escenario de Lone Sails pero, en lugar de dunas y desierto, esta vez los jugadores se sumergirán en zonas de aguas tempestuosas y ciudades anegadas«.

Continuando con sus declaraciones: «Esperamos que estos nuevos ambientes, así como los nuevos desafíos y mecánicas de la embarcación, ofrezcan una fantástica experiencia tanto para los admiradores de la serie como para quienes se encuentren con ella por primera vez«.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.