Like a Dragon Infinite Wealth

Grandes noticias para SEGA con respecto a su reciente lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth, la nueva entrega de la popular saga conocida como Yakuza. Su debut que tuvo lugar este pasado 26 de enero, ha registrado unas increíbles cifras de jugadores que lo han posicionado como el mejor lanzamiento de la saga en Steam.

Supera bastante al número de jugadores de su precuela

El RPG por turnos de Ryu Ga Gotoku Studio ha registrado durante este fin de semana, un total de 46.161 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve. Así lo ha confirmado SteamBD  dejando claro que se trata de la cifra más alta registrada en la plataforma de la popular franquicia. Se trata de un número espectacular, más si tenemos en cuenta que en su anterior entrega, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased his name, obtuvo un total de 13.737 de jugadores en su lanzamiento.

La secuela directa de Yakuza Like a Dragon que trajo novedades como un sistema de batalla que dejaba atrás la acción directa por un combate por turnos, destaca en su debut también muy por encima de su precuela. La primera aventura protagonizada por el carismático, Ichiban Kasuga, solo reunió en Steam en su salida a 9.535 de jugadores. Like a dragon

Sin duda, se trata de un pelotazo para la desarrolladora ya que estos datos son solo los registrados en PC, puesto que si sumamos el resto de plataformas, esta cifra sería mayor. Aunque todavía no hay datos oficiales en consolas, solo los datos obtenidos ya dejan claro que se trata del lanzamiento más popular en la franquicia de Yakuza. Sin duda, su nominación a juego más esperado del 2024 en los Game Awards del pasado año, ya dejaba ver el éxito que tendría la nueva entrega de la franquicia.

Like a Dragon: Infinite Wealth se estrenó el pasado 26 de enero y se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (Steam).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.