Let’s Sing

Let’s Sing siempre ofrece a los jugadores una emocionante mezcla de clásicos y temas rompedores de las listas de éxitos actuales. Para que te hagas una idea de lo que te depara Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas. Consulta las canciones de artistas locales que se podrán descargar gratuitamente, además de las canciones internacionales en el disco.

El nombre completo de esta nueva entrega es Let’s Sing 2023: Incluye Canciones Españolas y ya conocemos algunos de los temas principales que incluirá, entre los que podemos encontrar Bad Habits de Ed Sheeran, Complicated de Avril Lavigne, Happier Than Ever de Billie Eilish y Your Song de Rita Ora. También se han confirmado otras canciones como Ay, Dios Mío de Karol G, El Hipo de Danny Romero & Juan Magán y No Es Tu Culpa de Bely Basarte. En total se confirma que el juego incluirá 35 éxitos.

Aquí tienes un primer vistazo de la lista de canciones de este año que te harán vivir la vida cantando:

Songs

Escucha los temas en Spotify mientras aguardas impacientemente el estreno de Let’s Sing 2023

Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas se lanzará a finales de este año para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y será jugable en Xbox Series X/S.

Sobre Let’s Sing

Sube el volumen ¡y que comience la fiesta en tu salón junto a tu familia y amigos! Enchufa dos micrófonos a la vez y canta en dúo lo mejor que puedas. ¡Y sorprende a todos al compartir tu resultado en Facebook! El juego cuenta con reconocimiento de voz incluido que permite a todos divertirse y mejorar al cantar, sin importar el nivel… ¿A qué esperas? ¡Venga, conviértete en LA ESTRELLA de las estrellas!

Visítanos en Fantasymundo y no te pierdas ninguna noticia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.