GeForce Now llega junto al comienzo del verano con una semana llena de lanzamientos. LEGO Builder’s Journey y Phantom Abyss se encuentran entre los nuevos juegos disponibles para jugar en streaming en GeForce NOW. Dual Universe también se une a la biblioteca, trayendo el primer Metaverso a los miembros de GeForce NOW. También llega un vistazo previo a Kena: Bridge of Spirits, que se lanzará a finales de este año.

Además de estos nuevos títulos, que forman parte de la lista completa de 13 juegos listos para disfrutar esta semana, habrá actualizaciones sobre juegos GeForce NOW disponibles en las próximas rebajas de videojuegos este verano.

LEGO Builder’s Journey se lanzó esta semana en Steam y en la Epic Games Store y está disponible en GeForce NOW para PC, macOS y el navegador Chrome.

El juego también tiene características RTX, lo que significa que los miembros con acceso Founders y Priority pueden jugar LEGO Builder’s Journey en GeForce NOW con hermosos gráficos con ray tracing. Los miembros con acceso Founders y Priority también obtienen acceso prioritario a los servidores de juegos en la nube y sesiones de mayor duración para disfrutar de más tiempo de juego.

Phantom Abyss ha llegado con early access a Steam esta semana. En este título los jugadores esquivan trampas ocultas, saltan sobre abismos traicioneros y huyen de los implacables guardianes de templos peligrosos para recuperar la reliquia sagrada. Solo hay un intento en cada templo, pero los aventureros pueden aprender de los errores e intentos fallidos de jugadores en partidas anteriores para obtener la reliquia en GeForce NOW.

Aquí está la lista completa de títulos que se unen a la biblioteca esta semana:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.