League of Wonderland Record of Two Minutes War es el nuevo juego RTS de Sega para los dispositivos de Android y iOS. El juego ha recibido 350,000 peticiones de pre-registro previo a su lanzamiento y promete cargar consigo la jugabilidad Arcade que solo Sega nos puede ofrecer.

Entre las características del juego encontramos:

  • Batallas de 1 contra 1 en solo dos minutos: El lograr destruir 2 de las 3 torres de nuestro oponente nos garantizará la victoria.
  • Puedes mirar las partidas de otros. Si quieres predecir a los ganadores, puedes poner tus apuestas y ganar premios. La gente también puede mirar tus partidas.
  • Usa tus Draw Shots con estrategia. Una mecánica en la que podremos dibujar en nuestras pantallas para lograr una buena variedad de ataques esta disponible y habremos de aprender a sacarle ventaja.

League of Wonderland Record of Two Minutes War ya esta disponible para su descarga hoy mismo en Europa y toda América.

Si te interesan los juegos para móviles y en especial los que tienen que ver con licencias importantes en este mercado como American Dad! Apocalypse soon o Digimon ReArise; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.