League of Legends se encuentra en las fases finales de su temporada competitiva y con ello, obviamente surgen incógnitas acerca de los cambios que habrá con la llegada del próximo año en la esfera competitiva. Pues bien, aquí diremos algunas de las novedades que llegarán con el nuevo ciclo de competencias de las que Riot Games nos ha informado y que iniciarán con la pretemporada.

Aquí están los cambios agendados:

  • Fuera la fase de promoción entre divisiones en solitario y fexible. Ahora, habrá dos consideraciones más:
  1. En la fase de promoción entre divisiones, los PL (puntos de liga) restantes pasarán a la siguiente división.
  2. Se eliminará la protección contra el descenso entre divisiones para los jugadores que tengan 0 PL.
  • Por tratarse de un cambio para  mejorar la experiencia del usuario, si pasas de un nivel en la clasificación a otro, es decir, si subimos de plata a oro por ejemplo, esto no aplicará.
  • Emparejamientos optimizados: Un nuevo sistema busca que los equipos estén mejor balanceados al tomar en cuenta el MMR, los puntos de liga y de divisiones.
  • Durante la pretemporada se eliminarán las colas por parejas para jugadores de rango maestro hacia arriba. Este será un primer paso para buscar partidas propiamente niveladas a la hora de competir en las clasificatorias.

League of Legends fue lanzado desde 2009 y actualmente sigue siendo uno de los MOBAs más populares del mercado

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.