El viernes 1 de octubre se lanzó Blaze and the Monster Machines: Axle City Racers, un juego de Outright Games y Nickelodeon basado en la exitosa serie Blaze y los Monster Machines que ya se puede disfrutar, tanto en formato físico como digital, para Nintendo Switch, consolas Playstation y Xbox, Stadia y PC.

¡Únete a Blaze, a su conductor AJ y a varios de tus personajes favoritos (como Starla, Pickle o Crusher, entre otros) y disfruta de una intensa experiencia de carreras de karts cargada de acción! Cuenta con personajes personalizables con habilidades únicas que se pueden activar, con elementos educativos en ciencia, tecnología, ingeniería e informática y, además, ofrece la posibilidad de contar con un sistema de control muy sencillo. ¡Es un juego perfectamente accesible para los jugadores más jóvenes!

¡Pero no solo los más jóvenes van a disfrutar de toda la diversión! El cooperativo para 4 jugadores a pantalla dividida permitirá también a familiares y amigos disfrutar de toda la emoción de correr juntos hasta la línea de meta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.