Marvelous Europe Limited ha confirmado que Shadowverse: Champion’s Battle, el nuevo y emocionante juego RPG estratégico de batallas de cartas basado en la adaptación del exitoso anime para móvil y PC de Cygames, se lanzará el 13 de agosto de 2021 para Nintendo Switch.

Marvelous Europe Limited también ha confirmado que Shadowverse: Champion’s Battle tendrá un precio de 49,99 euros. Las reservas en formato físico ya están disponibles en las tiendas participantes de nuestro territorio.

Shadowverse: Champion’s Battle es una nueva versión del juego de cartas estratégico multijugador para móviles en Nintendo Switch. A medida que los jugadores progresan en el juego, pueden coleccionar nuevas cartas para construir mazos más poderosos. El juego puede jugarse en solitario o puede conectarse a Internet para jugar en modo multijugador y probar nuevas y complejas estrategias contra otros jugadores.

Shadowverse: Champion’s Battle estará disponible físicamente en Europa, así como el 13 de agosto de 2021, y todas las versiones vendrán con un código promocional especial que otorgará 2 cartas de arte alternativas (3 cartas cada una), 10 globos de vidente, y objetos cosméticos canjeables en la versión de móvil o PC de Shadowverse.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.